Compra en Nike de los Estados Unidos

Compra en Nike de los Estados Unidos
 
   

Nos encanta escribir sobre estos temas, porque sabemos que resolverán sus dudas y podrán comprar seguros..

 

Todos amamos de alguna manera la marca de zapatos más conocida en el mundo entero, Nike, ahora con tu casillero en Miami es posible comprar sus productos originales a un buen precio y sentir un ahorro verdadero cuando analizas el costo  total de la importación; entonces iniciamos.

 

La página web que debes buscar en tu navegador favorito es nike.com USA , das clic e inmediatamente se carga el home.

 

 


 

Te recomendamos registrarte en este anuncio para que te lleguen todas las novedades de la marca incluyendo los descuentos. 


 

 

Te diriges a la parte superior derecha de la página para poder registrarte o crear una cuenta. 

 

 



 

De inmediato, te muestra los campos para ingresar a la cuenta cuando ya eres miembro y si no, entonces das clic en el botón únete a nosotros así podrás crear una cuenta nueva.






 


En el campo del país, recuerda seleccionar Estados Unidos.

 

Una vez llenas la información, das clic en el botón de color negro que dice Únete a nosotros y te llevará a otra página para completar tu información.

 

Aquí ingresas la dirección de tu casillero:

 

7803 nw 37th Street + Tu N° de casillero

Teléfono: 305 592 0839 

Ciudad: Doral

Estado:Florida 

Zip Code: 33166

 

Finalmente das clic en Save (Guardar).



 

 

 

Listo, para iniciar tus compras en esta tienda solo das clic en la imagen del logo de la marca y te lleva al home o página de inicio. 



 

COMPREMOS PASO A PASO

 

  1. La recomendación de la misma tienda para comprar ropa y zapatos, es tener tus medidas a la mano, por ejemplo: Así debes obtener tu talla para zapatos.


 


 

Luego buscas tu talla en la tabla de medidas, que la encuentras dando clic en las palabras guía de tallas. 

 

 

  1. Mira las evaluaciones o comentarios del producto que te interesa, esto te ayudará a tener una idea de la satisfacción de la gente con su compra. 

  2.  

  3. Una vez te decidas por el producto das clic en agregar a la bolsa de compra.

  4.  

  5. Cuando terminas de agregar todos los artículos a la bolsa te diriges a pagar como miembro. 

  6.  

  7. En este paso finalizas la compra ingresando tu método de pago favorito, tenemos que comentarte que, si no admite una tarjeta puedes intentar con otra, según los comentarios de nuestros clientes, a veces la tienda rechaza las tarjetas de ciertos bancos, por lo que te deseamos mucha suerte. 


 

IMPORTANTE: Recuerda que, para que tu pedido sea entregado, debes verificar que el check esté en delivery (Entrega) siempre.


 

Luego de ingresar los datos para el pago, haces clic en continuar.

 

 

Revisas toda la información por última vez y terminas dando clic en realizar pedido.

 

 

DESCARGAR LA FACTURA COMERCIAL DE NIKE ES MUY FÁCIL 

 

Una vez realices el pedido, haz lo siguiente:

 

  1. Vas a tu perfil 

  2.  

  3. Ingresa a tus pedidos

  4.  

  5. Buscas el icono órdenes de compra, una vez se cargue la página, podrás ver el detalle de la compra, entonces procedes a descargar realizando el siguiente proceso: usando el comando Ctrl+P, se guardará el documento con formato PDF y eso es todo. 

  6.  

  7. Para alertar la compra, tienes que esperar que la tienda te envíe un email con el número de tracking o seguimiento, entonces puedes realizar la alerta antes que el paquete llegue a la casilla. 

  8.  

 

Toma en cuenta que dentro del 4x4 solo puedes importar hasta 3 unidades de similares características, como por ejemplo, 3 pares de zapatos del mismo modelo y misma talla. 

 

Considera el límite de la categoría B (4x4) que es hasta $400 y 8.5 libras, es decir que si tus compra supera el límite, esta será dividida una vez llegue a tu casillero, generando costos extras a tu importación.

 

También cabe destacar que, hay zapatos que pesan más de 3 libras en un solo par, en ese caso solo podrás importar 2 pares dentro del 4x4. 


 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.




 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.